Home / Destacado / Martínez no llegará a Cruz Azul
Juan Manuel Martínez, otro jugador que no vestirá los colores de la Máquina Celeste.

Martínez no llegará a Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

Cuando ayer era un hecho que Juan Manuel Martínez sería el penúltimo refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2015, hoy la situación dio un giro de 360° y el delantero argentino no jugará con el conjunto cementero tras no llegar a un acuerdo.

Debido ofertas de otros clubes y las altas pretensiones del atacante, las negociaciones entre el Burrito y la Máquina llegaron a su final esta martes, así lo confirmó el padre y representante del ariete, Carlos Martínez, en entrevista para La Afición.

“Sí, así es efectivamente (se cayeron las negociaciones)”, afirmó.

De esta manera, Martínez se une a Guillherme Gusmao, Pablo Daniel Osvaldo y Luis Fabiano como las bombas que no terminaron por explotar en la Noria.

A tres días de su debut en el torneo la escuadra celeste sigue teniendo dos plazas de extranjero disponibles, mismas que serían ocupadas por elementos en ofensiva.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

6 comentarios

  1. No es novedad en cruz azul,,,,si no tienen dinero pídanle al América,,,,otra frustración más para la afición,,,ahora a esperar otra mentira de la directiva,,,

  2. para que le hacen al idiota ya van a salir con sus babosadas y contratarn a VUOSO que apuesto desde cuando ya esta en nomina y hasta entrenando, nomas haciendole al pendejo.

  3. Claro que tienen cuanto crees que les dio televisa lo que pasa que ya se lo han de haber robado .

  4. si dio un giro de 360° entonces quedo igual, si viene

  5. Efectivamente, Edy Cañedo,Un giro de 360° es una vuelta completa y por tanto uno se queda como estaba. Para dar media vuelta se giran 180°. tiene respuesta para todo, evidente, si giras 360º, vuelves al sitio de donde partiste, o sea haces la circunferencia completa, así que dependiendo de lo que quieras cambiar, calcula los grados, pero en efecto es común decir, dio un giro de 360º, ¡mal expresado!. Eso sí fieles a su costumbre estos reporteros están más pendejos que los directivos del líder mundial de proyectos "cruz azul" .

  6. JAJAJJAJ N PUEDE SER OTRO QUE LES GANAN….