Home / Destacado / Liga MX, por buen camino.- ‘Dinho’
Ronaldinho manifestó que el futbol mexicano está bien encaminado a ser pronto de élite.

Liga MX, por buen camino.- ‘Dinho’

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

El delantero brasileño, Ronaldinho, aseguró a su regreso a México como parte de un compromiso comercial que la Liga MX se encuentra muy bien encaminada para ser, en el corto plazo, una de las Ligas más importantes a nivel mundial.

“Creo que (la Liga MX) está por buen camino, muchos jugadores mexicanos ya juegan en grandes equipos, destacó el carioca, quien agregó que el torneo mexicano debería apostar por jugadores de más renombre para tener mayor impacto.

“Si vienen más jugadores conocidos mundialmente, el mundo va a mirar más al futbol mexicano y esto hará que más jugadores quieran venir”.

Durante su intervención como parte de la campaña de FreeStripe que promociona Kellog’s, Dinho negó haber salido de Querétaro por problemas con gente del club, agregando que la decisión fue para regresar a Brasil y busca la Liga Brasileña, campeonato que, a pesar de la trayectoria del amazónico, hasta la fecha se le ha negado.

“He salido con una buena relación con todos en Querétaro, la decisión fue porque tuve la oportunidad de regresar a mi país para realizar un sueño, conquistar la Liga brasileña que todavía no he conquistado”, apostilló el ofensivo.

NO LE AFECTAN LAS CRÍTICAS

A su salida de los Gallos Blancos, el ex jugador del Barcelona fue blanco de críticas sobre su desempeño en relación al dinero que ganó. Al respecto, Gaúcho señaló no hacer casos a comentarios pues los resultados hablan por sí solos.

“Tanto es que llegué a una Final que nunca se había llegado en el club. Los resultados dan la respuesta a las críticas que no me afectan en nada, la vida es así. Estoy contento de entrar a la historia del club, era la primera vez que llagaba a una Final y es lógico que me hubiera gustado salir como campeón”, subrayó el sudamericano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.