Home / Destacado / No somos perfectos.- Alcoba
Gerardo Alcoba sabe que es muy difícil que Pumas juegue perfecto cada jornada.

No somos perfectos.- Alcoba

Ciudad de México, miércoles 22 de julio del 2015

Aunque el escenario ideal para que Pumas se olvide pronto de sus problemas de porcentaje es realizar partidos perfectos cada fin de semana, Gerardo Alcoba reconoce y sabe que en el mundo es muy difícil que un equipo juegue a la perfección siempre.

“¿Quién hace partidos perfectos?, yo pregunto. Es imposible hacer partidos perfectos, no los hace el Barcelona, mucho menos los vamos a hacer nosotros, nosotros vamos plantear partidos, a sacar puntos para lograr los objetivos que tenemos en deuda, pero partidos perfectos es imposible hacerlos”, resaltó el zaguero hoy en conferencia de prensa.

A pesar de sus declaraciones, Alcoba si acepta que desde que el primer momento del campeonato tanto él como sus compañeros dejarán todo en el campo.

“Lo que puedo decir es que Pumas va a salir a ser protagonista, a ser un equipo fuerte, pero las cosas pueden salir mejor o peor, hay que jugar los partidos, no hay que prever nada. Tenemos un sistema de juego y eso es lo que se va a ver”, señaló.

Sobre el encuentro de la Jornada 1 frente a los Rayados, Gerardo reconoció que tendrán enfrente a un rival complicado que cuenta con un importante plantel.

“Monterrey es rápido en ofensiva, triangula bien el balón sale por las bandas, pero nosotros trataremos de ser sólidos en defensa para salir rápido en ataque”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.