Home / Futbol MX / La mentalidad es sumar.- Meza
Severo Meza tiene muy claro que ante Pumas en la Jornada 1 deben iniciar sumando.

La mentalidad es sumar.- Meza

Monterrey, México, miércoles 22 de julio del 2015

Para Severo Meza, defensa de Rayados, ante Pumas en su debut dentro de la jornada 1 no habrá pretextos de ninguna índole, teniendo únicamente en la mente sumar.

“Hay que dejar de lado las excusas y los pretextos, sino será complicado. La mentalidad es sumar. Pumas será un equipo complicado; se reforzó bien, tiene jugadores desequilibrantes, pero hay que buscar el arco rival y mantener el cero en nuestra portería”, manifestó.

Meza asimismo reconoció que sumar de a tres ante los universitarios será importante en las aspiraciones que tiene el equipo dentro del nuevo campeonato de Liga.

“Va a ser un partido complicado, pero el torneo será competitivo. Ningún partido va a ser fácil. Hay que trabajar mucho, ser intensos. Empezar con un triunfo sería fundamental para que el equipo se pueda ir soltando”, destacó Severo en conferencia de prensa.

NUEVO ESTADIO, UN GRAN COMPROMISO

El Apertura 2015 será una campaña muy especial para la Pandilla, pues será en este donde finalmente estrenen el Estadio BBVA Bancomer, inmueble que el capitán rayado sabe es un gran compromiso ya que el equipo debe estar a la altura de su nueva casa.

“Es más grande el compromiso. Al tener una nueva casa, la gente va a querer más espectáculo y va a querer que su equipo sea protagonista”, puntualizó.

TIGRES HA HECHO LAS COSAS BIEN

Sin adentrarse tanto en el tema de Tigres y su partido de hoy en la Copa Libertadores 2015, Severo Meza reconoce que los Felinos han hecho bien las cosas para estar en la instancia de semifinales; sin embargo, el zaguero enfoca más en su propio club.

“Puede ser que a muchos nos pique el orgullo (la participación de Tigres en la Libertadores) el también querer hacer las cosas por tu afición, ahorita ellos están en otras instancias, han hecho bien las cosas, entonces digo solamente si siguen por ese camino podrán hacer historia pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva