Home / Futbol MX / Revelan uniformes de Rayados
Los Rayados del Monterrey estrenarán nuevos uniformes para la próxima temporada 15-16.

Revelan uniformes de Rayados

México, Monterrey, miércoles 22 de julio del 2015

Los Rayados del Monterrey estrenarán nuevos uniformes para la próxima temporada 2015-2016, los cuales comenzaron a circular ayer en las redes sociales.

Se espera que la nueva indumentaria de Rayados sea estrenada ante el Benfica de Portugal, en la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, el 02 de agosto.

El jersey de local es muy similar a la que utilizó la pasada temporada el Newcastle de la Liga Premier inglesa, con short en color azul, a diferencia del que usó en el Clausura 2015; el de visitante es playera y cortos en color blanco con vivos en gris.

0-uniforme-rayados-2015

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

4 comentarios

  1. Si es muy, pero muy similar a la del New Castle (no sé como pensaron que uno se iba a dar cuenta), si aquel unirome del Castle me parecio falto de imaginación, esta copia no tiene mucho de nuevo, la verdad estan exageradamente sobrios. No es la mejor playera que he visto del MTY y es la menos creativa en años.

  2. al menos la palabra BIMBO no la caga en color rojo…neta también esperaba algo más elegante…ójala y saquen las medias blancas y no se vea todo azul el uniforme…ooooooooooooooootra vez!!!!!

  3. no pudieron hacer una mas fea, digo esta sin chiste, tiene un estilo tipo necaxa