Home / Futbol Mundial / Con la mira en el título
Los Tigres tienen claro su próximo objetivo, ser campeones de la Copa Libertadores 2015.

Con la mira en el título

México, Monterrey, miércoles 22 de julio del 2015

Con el pase a la final de la Copa Libertadores, los Tigres de la UANL tienen claro su próximo objetivo, ser campeones del torneo de clubes más importante del continente. Así lo declaró el mediocampista felino, Javier Aquino, quien señaló que del subcampeón nadie se acuerda.

“Ahora queda dar un paso más en la final… de ser subcampeones nadie se acuerda, no te da lo que es ser campeón. Tiene mucho mérito llegar y competir, pero lo más importante es que todos se acuerdan del campeón”, dijo.

Aquino, quien se convirtió en uno de los artífices de los felinos en esta semifinal ante el Internacional de Porto Alegre, y aseguró que lo conseguido esta noche por el plantel felino ha pasado a ser parte de la historia del balompié mexicano, pero reconoce que falta dar el paso más difícil, ganarle a un rival histórico como el River Plate.

“Es parte de la historia del Futbol Mexicano, no es fácil llegar a una final de Copa Libertadores, (pero) lo más difícil es ganarla”.

“Un gran rival, con mucha historia, un club histórico de Argentina. Trataremos de hacer nuestro futbol, imponer condiciones y tratar de conseguir un buen resultado en casa”, manifestó Aquino.

El volante felino, Javier Aquino, dejó el partido por una ligera molestia en el muslo, pero dijo que no es de consideración, que solo pidió el cambio como precaución.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.