Home / Futbol Mundial / Marcarán historia
'Cacha' quiere que Tigres sea el primer club mexicano en ser campeón de Libertadores.

Marcarán historia

México, Monterrey, miércoles 22 de julio del 2015

Los Tigres de la UANL lograron hacer historia esta noche en el ‘Volcán’, al lograr meterse por primera vez a una final de Copa Libertadores en la historia del club; sin embargo, el felino Egidio Arévalo va más allá y asegura que ahora se convertirán en el primer equipo mexicano en ser campeón.

“Somos conscientes de que vamos a marcar una historia importantísima para el Futbol Mexicano; tenemos que hacer las cosas bien, no apurarnos y disfrutar el día de hoy, fue algo emocionante para todos, ya mañana pensar en River (Plate)”, dijo el ‘Cacha’.

El naturalizado mexicano fue crítico al hablar del River Plate, rival que tendrán en la final, cuando en su momento pudieron dejarlos fuera.

“Tuvimos para matar en su momento y les dimos vida, ahora hay que enfrentarlos”, señaló.

El ‘Cacha’ logró marcar el tercer gol del equipo felino ante el ‘Inter’, por lo que se mostró feliz, pero siempre anteponiendo al grupo, pues dice, los goles los sienten y los celebran todos.

“Te pasan muchas cosas por la cabeza, sabíamos que teníamos que festejar todos juntos, el grupo se caracteriza por eso, cada vez que alguien hace gol vamos todos a festejar”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.