Home / Futbol Mundial / Una noche perfecta
Rafael Sóbis felicitó a la afición por este logro que alcanza Tigres y les dice que disfruten.

Una noche perfecta

México, Monterrey, miércoles 22 de julio del 2015

La noche de este miércoles no pudo ser mejor para los Tigres de la UANL, al derrotar al Internacional de Porto Alegre y meterse a la final de la Copa Libertadores por primera vez en la historia de la institución. El atacante felino, Rafael Sóbis, calificó esta noche como perfecta.

“Felices, la verdad que fue una noche perfecta. El equipo trabajó muy bien, hizo todo lo que quería el ‘Tuca’ y quizá un poquito más”, manifestó el brasileño.

Sóbis felicitó a la afición por este logro que alcanza Tigres y les dice que disfruten, para a a partir de hoy pensar en la gran final del torneo de clubes más importante del continente.

“Felicidades a nosotros y felicidades a la gente que nos apoyó todo el tiempo, que ahora vayan a su casa felices y contentos, pensando en la final”.

“Tenemos que disfrutar esta noche y mañana pensar en River (Plate), comer River, desayunar y cenar todo River”, apuntó el felino.

Rafael Sóbis se dijo afortunado por haber podido llegar a la tercera final de Libertadores en su carrera fubtbolística, y dijo que más allá de la felicidad que hay en el plantel, están conscientes de que falta el paso más importante.

“He jugado como seis Libertadores y es mi tercera final. No sé, tengo un poco de suerte, estoy feliz, el equipo está feliz, pero nos falta el paso más importante que es la final”, señaló.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.

2 comentarios

  1. ¡VAMOS CON TODO POR LA COPA LIBERTADORES ,TIGRES!

  2. ¡VAMOS CON TODO POR LA COPA LIBERTADORES ,TIGRES!