Home / Destacado / ‘Fantino es un ignorante’: Antonio Mohamed
DT MOHAMED conferencia 3

‘Fantino es un ignorante’: Antonio Mohamed

Por: Staff  l  Monterrey, México l Viernes 22 de julio del 2016

El técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed puso en su lugar a su compatriota Alejandro Fantino, quien se atrevió a criticar a la Liga MX e insultar a los equipos que la integran.

 “… Ustedes saben lo que es la Liga Mexicana, yo estuve en Colombia y consumía Liga Mexicana. Una cosa es el Cruz Azul y el América, otra es jugar contra Rayados de Sinaloa o no sé cómo mierda se llaman esos equipos. Es horrenda la Liga Mexicana”, había comentado Fantino en una entrevista a una estación de radio de Argentina.

Esta jueves, el técnico Mohamed mencionó que su compatriota es un “ignorante” y dijo que no tiene idea de lo que es el futbol mexicano.

“Creo que se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa, eso habla de su ignorancia, del poco conocimiento que tiene del futbol mexicano, de la liga mexicana. La poca seriedad que tiene, merece el calificativo ignorante, cuando alguien opina sin saber es un ignorante. Todo lo que dijo sabemos que no es así”, comentó el “Turco”.

Para Mohamed, Fantino está dando su opinión de un futbol ajeno, mientras que en el futbol argentino está sumido en una de sus peores crisis.

“Debería mirar un poquito para adentro, la liga de Argentina no saben ni cuándo va a empezar, antes de criticar algo que no conoce, no está capacitado. No conoce”, concluyó.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …

6 comentarios

  1. Tiene toda la razón pero aparte de ignorante es ESTUPIDO

  2. Muy bien Antonio Mohamed, si antes me caía bien, ahora es mi ídolo.

  3. Fantino es un pendejo que no sabe ni de donde biene, si no conoce callese el hocico

  4. A parte de ignorante es pendejo

  5. Bien Turco! Te amamos aquí en México.

  6. Yo opino k chinge su madre las chivas "