Home / Destacado / Santos le da la bienvenida a Mauricio Cuero y le dice adiós al ‘Pulpo’ González
MAURICIO CUERO

Santos le da la bienvenida a Mauricio Cuero y le dice adiós al ‘Pulpo’ González

Por: Staff  l  Torreón, México l Viernes 22 de julio del 2016

Tras la partida del mediocampista argentino Diego “Pulpo” González al Racing de Argentina y el arribo del delantero colombiano Mauricio Cuero, procedente del Levante de España, el Club Santos Laguna dio por concluida sus negociaciones de altas y bajas para el Apertura 2016.

En días pasados se dio como un hecho en el futbol argentino el arribo de Diego González, pero en el Santos Laguna este movimiento no se dio por finiquitado hasta este jueves.

Ese mismo día, la directiva lagunera hizo oficial el fichaje del delantero Mauricio Andrés Cuero, ex del Levante, quien llega para cubrir el lugar que dejó Jorge Tavares debido a que se recupera de una operación.

Santos Laguna informa: La contratación del volante colombiano Mauricio Andrés Cuero Castillo en transferencia definitiva, quien llega procedente del Club Levante UD de España”, difundió el equipo lagunero en un comunicado.

El colombiano tiene experiencia en el futbol argentino con el Olimpo y Banfield; en Colombia con La Equidad; en Rumania con el FC Vaslui; además del Levante.

Tanto el traspaso de González como la adquisición de Cuero, fueron transacciones definitivas para el equipo lagunero.

MAURICIO ANDRÉS CUERO

Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1993 (23 años)

Lugar: Tumaco, Nariño, Colombia

Estatura: 1.76 m

Peso: 76 kg

Trayectoria: La Equidad (2011-2013), Fotbal Club Vaslui (2014), Olimpo de Bahia Blanca (2014), Club Atlético Banfield (2015), Levante UD (2015-2016) y Santos Laguna.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.