Home / Destacado / Usain Bolt espera “llamado” para jugar en el Manchester United
USAIN BOLT 2

Usain Bolt espera “llamado” para jugar en el Manchester United

Por: Staff  l Londres, Inglaterra l Viernes 22 de julio del 2016

Para el jamaicano Usain Bolt no todo es un “montón” de medallas de oro olímpicas y ser el hombre más veloz en este planeta, también el velocista tiene sueños más allá de las pistas de atletismo.

Uno de los anhelos de Bolt es jugar en Old Trafford con el Manchester United, por lo que el velocista comentó, en tono de broma, que está esperando a que José Mourinho lo llame para incorporarse al equipo.

“Todavía no he recibido la llamada, pero sé que llegará. Tal vez está esperando a que terminen los Olímpicos”, comentó Bolt en el aniversario de los Juegos de Londres.

En varias ocasiones, Bolt indicó que era fanático del futbol, sobre todo del Manchester United e incluso mostró su deseo de jugar alguna vez con los Red Devils.

Sobre la elección del timonel portugués para asumir el mando de los Red Devils, el multimedallista indicó que el equipo necesitaba a alguien como Mou.

“Estoy muy feliz, es una buena elección. Es un ganador, trabaja duro para ganar títulos y eso es lo que el United necesita en este momento”, aseguró.

Checa también

XOLOS jugadores bronca

Jugador de Xolos da cabezazo a compañero en pleno partido ante el Atlas (video)

Matías Aguirregaray y Damián Musto fueron los rijosos en el duelo de este viernes.