Home / Futbol MX / Buscará el orgullo santista
Francisco Ayestarán buscará con su filosofía llevar al Santos Laguna un paso más adelante.

Buscará el orgullo santista

México, Monterrey, sábado 22 de agosto del 2015.

Este sábado fue Francisco Ayestarán como nuevo Director Técnico del Santos Laguna, luego de la renuncia que presentó hace una semana, el portugués Pedro Caixinha.

El entrenador español aseguró que buscará formar un equipo con una filosofía que les haga sentirse orgullosos del equipo.

“No les quepa duda que vamos a luchar por este club, formar un equipo del que se sientan orgullosos”, manifestó el timonel.

Lo primero que hará según dijo, es conocer al plantel, para después implantar su estilo de juego al equipo lagunero.

“Lo primero es conocer lo más rápido posible a los jugadores, ofrecerles los contenidos para desarrollar su potencial. Lógicamente voy a tratar de instaurar mi estilo de juego y el de mi cuerpo técnico”, dijo el timonel albiverde.

Identificado con filosofía lagunera

El técnico, forjado al lado del entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, confesó que no dudó en aceptar la propuesta para dirigir al Santos Laguna, porque rápidamente se sintió identificado con la filosofía del club.

“Me convenció que compartimos valores, es un club fundamentado en los procesos, comprometido en ayudar a muchas comunidades. Además tiene potencial para conseguir logros, sino no hubiera venido. Podemos crecer juntos, estoy convencido de que puedo ayudar a este club a dar un paso importante”, manifestó el entrenador de origen vasco.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva