Home / Futbol MX / Crónica: Rayados 1-1 Santos
Con una pena máxima al final del partido, Rayados dejó ir el triunfo ante el Santos.

Crónica: Rayados 1-1 Santos

México, Monterrey, sábado 22 de agosto del 2015.

En un encuentro que arrancó con más de una hora de retraso, debido al fallo en la energía eléctrica del inmueble, el Santos Laguna empató cerca del final el partido y sacó un punto en su visita a los Rayados del Monterrey, en encuentro de la Jornada 6 de la Liga Mx.

Los primeros minutos del partido transcurrieron con poco futbol de ambos equipos, generando apenas llegadas ocasionales en ambas porterías.

Al minuto 28 del partido, Edwin Cardona avisó lo que tenía en sus botines, con un disparo que Marchesín atajó de manera excelente para evitar la caída de su marco.

Así transcurrió el resto de la primera parte, con pocas emociones y llegadas que culminaban ahogando el grito de gol de ambos bandos.

Al minuto 48 apareció la figura de Jonathan Orozco, quien logró atajar en gran forma un disparo que parecía incrustarse en el marco rayado. Dos minutos más tarde fueron los de casa, quien a través de Edgar Castillo tocaron la puerta del equipo rival, pero una vez más la jugada no concluyó en gol.

El gol rayado llegó al minuto 57 por conducto de Edwin Cardona, que con un disparo al ángulo superior izquierdo desde fuera del área, marcó la anotación que hizo que se cimbraran las estructuras del nuevo estadio rayado.

Jona Orozco volvió a aparecer al minuto 64, quien logró atajar un remate de cabeza que pudo haber sido la igualada del Santos. Y de nueva cuenta la 79’, Orozco en par de ocasiones salvó su marco y pudo mantener la ventaja del equipo albiazul.

A cuatro minutos del final, el defensor rayado Luis López cometió una pena máxima, que después convirtió Djaniny Tavares, para igualar los cartones y repartir los puntos del encuentro.

Con este resultado, el equipo regiomontano alcanzó 10 unidades, para ubicarse en la cuarta posición de la tabla, mientras que el equipo lagunero se quedó en el fondo con apenas cuatro puntos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.