Home / Destacado / La Volpe dirigiría a Arabia Saudita
Ricardo Antonio La Volpe habría aceptado entrenar al combinado nacional árabe.

La Volpe dirigiría a Arabia Saudita

Ciudad de México, sábado 22 de agosto del 2015

Al no ser requerido para dirigir a la Selección Mexicana, Ricardo La Volpe habría decidido aceptar la propuesta de ser el nuevo técnico de la Selección de Arabia Saudita.

Según reporta Mediotiempo, una fuente allegada a la negociación ha revelado que entre los federativos árabes y La Volpe está todo arreglado para que este último tome el timón del combinado de Arabia con miras a la siguiente Copa del Mundo en 2018.

El sí definitivo de Ricardo Antonio a los árabes se dio, de acuerdo a la fuente, luego de conocerse que Ricardo Ferretti es quien se hará cargo del Tricolor de manera interina.

El nombramiento de La Volpe como el nuevo estratega de los ‘Hijos del Desierto’ podría estar dándose a conocer durante el transcurso de la próxima semana.

Cabe apuntar que este puesto también le fue ofrecido a Alejandro Sabella y Miguel Herrera, quienes dieron las gracias y no aceptaron el proyecto.

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

7 comentarios

  1. Que bueno que valla a ser pendejadas a otro pais esperemos y no regrese

  2. se van a dar de topes los de la femexfut. pero bueno…. al tiempo.

  3. si se van a dar de topes es que ese depravado vino a ensenanos asta como se amaran los sapatos vino a ensenanos como se guega al futbol quiero ver si lo que iso aqui con la de guadalajara lo ase alla en arabia alla lo descuartisan vivo

  4. a que don TOÑO se le ve lo invidioso si lo de la vieja fue un cuatro que le armo vergara para sacarlo de chivas . Mejor hay que desearle que le vaya bien a Ricardo Antonio

  5. LASTIMA ERA UNA EXCELENTE OPCION PUTO VERGARA OJALA Y SE VAYAN LAS CHIVAS

  6. MEJOR,NADIE LO QUIERE….

  7. pinches federativos pendejos el es el candidato y el dt idoneo para el tri…. pero sigan jugandole al pendejo sigan