Home / Destacado / Victoria de último minuto
Bayern Múnich vence 1-2 al Hoffenheim con gol de Robert Lewandowski al minuto 90'.

Victoria de último minuto

Hoffenheim, Alemania, sábado 22 de agosto del 2015

Bayern Múnich derrotó este sábado a domicilio al Hoffenheim 1-2 en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato alemán.

Sufriendo más de lo debido, los dirigidos por Joseph Guardiola vinieron de atrás y terminaron llevándose los tres puntos de la Rhein-Neckar-Arena para afianzarse, de manera momentánea, como los líderes del torneo con seis puntos.

Llegando en el papel como los favoritos, el Bayern se vio sorprendido por el Hoffenheim y tras un pase errado de David Alaba se fueron adelante en el marcador con un gol de Kevin Volland a los 8,72 segundos de haber iniciado el encuentro, anotación que registra un nuevo récord por el tanto más rápido en la historia de la Liga Alemana.

Ya con el marcador en contra, los dirigidos por Guardiola buscaron el empate de manera insistente, el cual llegó antes que terminará la primera mitad obra de Thomas Müller quien definió con el muslo tras pase de Douglas Costa.

Para la parte complementaría los de Múnich seguían presionando a un rival que no mostraba signos de volver a retratarse en el marcador, aún y cuando al minuto 73 se fue expulsado el defensor alemán, Jerome Boateng.

Finalmente, y cerca del desenlace del encuentro, Robert Lewandowski marcó el tanto de la victoria al 90′ con un pase, nuevamente, de Costa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.