Home / Destacado / La Real suma su primera unidad
Carlos Vela y Diego Reyes fueron titulares en el debut de la Real Sociedad en la Liga.

La Real suma su primera unidad

La Coruña, España, sábado 22 de agosto del 2015

Apareciendo Carlos Vela y Diego Reyes desde el inicio, la Real Sociedad empató a cero goles con el Deportivo la Coruña en la Jornada 1 de la Liga Española.

Con un toque muy mexicano, el conjunto de San Sebastián sumó su primera unidad en el torneo español que recién comienza, fecha que marcó el debut de Reyes en el fútbol español al que llegó procedente del Porto durante este mismo verano.

Ya en acciones del encuentro, el Deportivo tuvo mayor insistencia en el primer tiempo. Con ataques rápidos, pero sin eficacia, los de la Coruña buscaron sin éxito perforar las redes rivales, quienes mediante Jonathan y Vela intentaron anotar sin resultados.

Para el segundo tiempo los Txuri-Urdin tomaron la iniciativa y estuvieron constantemente rondando la meta contraria bajo la batuta del Bombardero, quien pese a su insistencia no logró anotar saliendo de cambio al minuto 88.

Al final, los cartones no se movieron y tanto Vela como Reyes arrancaron el año futbolístico con una igualada que les otorga su primer punto en la campaña.

La siguiente cita de los mexicanos será el sábado 29 recibiendo al Sporting de Gijón, quien debutará el día de mañana contra el Real Madrid.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.