Home / Destacado / Los Red Devils quieren a Neymar
Medios en Inglaterra aseguran que Manchester United va tras el ofensivo sudamericano.

Los Red Devils quieren a Neymar

Ciudad de México, sábado 22 de agosto del 2015

Después de no conseguir a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pedro y Thomas Müller para la presente temporada en Inglaterra, ahora Manchester United se especula se encuentra tras los servicios del delantero brasileño del Barcelona, Neymar Jr.

De acuerdo a la prensa inglesa, en específico el diario The Sun, los Red Devils quieren sí o sí a una figura de talla mundial dentro del equipo, y luego de fracasar en sus intentos por las joyas del Real Madrid y otros más, ahora apuntan hacia en sudamericano culé.

Aunque la salida de Neymar suena por el momento descabellada, la reciente venta de Ángel di María hacia el Paris Saint Germain habría dejado con recursos más que suficientes al United en intentar conseguir los servicios del ex delantero del Santos.

SU REPRESENTANTE LO NIEGA

De forma inmediata a los rumores, el representante de Neymar, Wagner Ribeiro, declaró en Brasil que el club catalán nunca se ha interesado en vender al carioca.

“No hay nada. Él tiene tres años más de contrato. Los periódicos ingleses son muy especulativos. El Barcelona nunca ha pensado en la venta de Neymar, y él es muy feliz allí”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.