Home / Destacado / Defendió a Javier Hernández
Louis van Gaal destacó la actuación del 'Chicharito' en el juego contra Newcastle.

Defendió a Javier Hernández

Ciudad de México, sábado 22 de agosto del 2015

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, habló sobre el partido de este sábado entre su equipo y el Newcastle, en especial de Javier Hernández, a quien defendió luego de dejar escapar el gol que habría significado la victoria.

“También es suerte. Creo que fue un gran regate de ‘Chicharito‘ después de conseguir la pelota. También se necesita suerte en el futbol y es no sólo lo que se dice acerca de la calidad”, explicó el técnico holandés en conferencia de prensa.

Por otro lado, van Gaal hizo un análisis sobre lo mostrado por sus dirigidos en el campo, asegurado que frente a las Urracas hoy no se tuvo suerte.

“Tuvimos posibilidades solos con el portero, y tenemos que anotar lo que se genera normalmente. Pero creo que tuvimos muy mala suerte”.

Con su empate de hoy, los Red Devils llegan a siete puntos cortando así una racha de victorias de dos partidos en las primeras fechas de la Liga Inglesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …

5 comentarios

  1. nunca imagine que un tecnico de esta jerarquia se refiriera asi del futbol, yo siempre he afirmado que los goles son por aciertos y las fallas son por errores.

  2. Nunca has oido el dicho: Al que Dios le quiere dar, por todos lados le entra?. Solo recuerda el juego de Brasil vs Mexico en el mundial. la pelota nunca entró en la porteria de Mexico. Fue error de Brasil ó acierto de Ochoa?

  3. Alguien por favor avísele a Van Gaal que Rafael Esteves siempre ha afirmado "que los goles son por aciertos y las fallas son por errores". Por favor márquenle copia a la FIFA, a ESPN y al Canal del Congreso

  4. Y en donde dejas a Tim Krul (portero del Newcastle)… portero sin suerte no es portero…. y la verdad es que tuvo mucha suerte de parar ese gol porque el chicharo ya lo habia vencido…