Home / Destacado / Dividen puntos en Old Trafford
Manchester United y Newcastle no se hacen daño en la Jornada 3 de la Liga Inglesa.

Dividen puntos en Old Trafford

Manchester, Inglaterra, sábado 22 de agosto del 2015

Manchester United sigue generando muchas dudas dentro de la Liga Inglesa tras empatar a cero goles con el Newcastle en partido por la Jornada 3.

Cuando las cosas parecían en ascenso tras vapular al Brujas de Bélgica a media semana, el United regresa a su realidad y con un Tim Krul en plan grande, no pudieron hacerles daño a unas Urracas que tuvieron como momento más destacado dentro del cotejo un poste tras un buen remate de cabeza de Aleksandar Mitrovic al minuto 24.

Wayne Rooney, Memphis Depay y Juan Mata tuvieron sus oportunidades frente al arco de Krul, quien no cedió y totalmente inspirado tapó cualquier intento de los Red Devils por abrir el marcador que les diera las tres unidades en disputa.

Con el 0-0 en los marcadores, Louis van Gaal buscó variantes en el banquillo haciendo ingresar a Javier Hernández al 67, cambio que casi le resulta al holandés pues el mexicano tuvo la oportunidad más clara del encuentro a 10 minutos de su desenlace cruzando un disparo dentro del área chica; sin embargo, el guardameta tulipán, cuando se encontraba ya vencido, estiró la pierna y con ella logró desviar el tiro del Chicharito.

Al final el grito de gol no llegó y ambos equipos se llevaron una unidad que en el caso del United lo coloca con siete puntos, mientras que Newcastle llega a dos unidades.

En la próxima fecha, el conjunto blanco y negro recibirá al Arsenal en su casa, en tanto que los Diablos Rojos visitarán el campo del Swansea City.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.