Home / Destacado / Denuncia insultos del árbitro
José Manuel de la Torre revela que Enrique Santander llamó "pendejo" a Marco Fabián.

Denuncia insultos del árbitro

Guanajuato, México, sábado 22 de agosto del 2015

En tono molesto José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, denunció insultos hacia los jugadores del rebaño por parte del árbitro, Luis Enrique Santander.

“Quiero manifestar un detalle que me pasó en el partido, cuando regreso al vestidor, me comentan mis jugadores la forma en la que el árbitro se refirió a ellos, insultándolos, y tengo que denunciarlo”, dijo de la Torre luego de ser derrotados 1-0 por León.

Afirmando que sus comentarios no son producto de la derrota sufrida, José Manuel afirmó que Santander durante el partido llamó “pendejo” a Marco Fabián.

“Nada tiene que ver si pitó bien o mal, si ganamos o perdemos, a (Marco) Fabián le dijo ‘no te hagas pendejo, no te pasó nada'”, comentó el timonel rojiblanco.

Sin dar mayores detalles, ‘Chepo’ concluyó el tema manifestando que esta situación la dejará en manos de la directiva quien decidirá si protesta o no lo ocurrido.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

15 comentarios

  1. Pues no dijo mentiras xD

  2. Ya leí la nota 10 veces y no ubico el insulto a Fabian.

  3. EL ASPIRANTE A INGRESAR AL REAL MADRID, MARCO FABIAN, NO CREO QUE LE HAYA DICHO EL SILVANTE AL DICHO JUGADOR "PENDEJO" , Y POR QUE SE ENOJA POR QUE LE DICEN LA VERDAD ???

  4. este no es un insulto chepo no las traes contigo toma un curso de actualizacion y como amigo dile adios a chivas comoo el exentrenador de santos a mi aunque me diga palabras obsenas el arbitro me bale yo si estouy capacitado juego bien esa no es escusa fallaste pero no te peocupes regresen al jalisco el equipo tu toma el curso y veremos vergara fuera para siempre y que venda o rente su estadio pero como tu ya no.

  5. si etuvo mal de parte de el arbitro, pero cuando van unos tres o cuatro jugadores a reclamarle y se le paran enfrente y cuanta madre no le dicen, bueno, ( que a cada cabron que se le pare enfrente , pues una pinche tarjeta, amarilla , por lo pronto, y si sigue engrosando, pues una roja

  6. vaya hasta que Arbitro dijo la verdad….son unas vedettes

  7. ¿El árbitro le dijo pendejo a Marco Fabián? Eso no es insulto, es una descripción.

  8. Y eso que no te vió a ti !!

  9. Los árbitros son unos lameculos ,que no vieron que en el palco estaba el gordo Slim? siempre queren quedar bien con los ricos y los poderosos, son unos lacayos de 4a.

  10. Ricardo Ramos Ojeda Ahora dilo sin llorar xD

  11. el tal marco fabian no se hace pendejo ,ya nacio asi

  12. La verdad no duele, pero incomoda y si eso de q fabian es un pendejo lo sabe todo méxico

  13. Tambien se la pasan como nenas cayendose al pasto y simulando faltas. Tiene razon el arbitro ,el Fabian y otros chavitos no quieren ni que los toquen. Se la pasan chillando. El futbol es rudo, de choque, agresivo y para hombres no para mariconcitos

  14. QUE NO SEAN PUTOS DURANTE UN ENCUENTRO DE FUT BOL TODOS SE INSULTAN ESTO ES DE HOMBRES Y NO DE NIÑAS

  15. ya lo dijo lavolpe lavate tu boquita antes de hablar, mejor dinos cuanto les robaste a la seleccion mexicana de eso si puedes hablar ladron, y por gente como tu las demas personAS YA NO CREEN EN EL FUT BOL MEXICANO RATERO.