Home / Destacado / Crónica: Atlas 1-2 Toluca
Los Rojinegros del Atlas suman una derrota más en su casa al caer 1-2 con Toluca.

Crónica: Atlas 1-2 Toluca

Guadalajara, México, sábado 22 de agosto del 2015

Toluca venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Goles: Paulo Da Silva 25´, Oscar Rojas 62´ por los visitantes; Juan Carlos Valenzuela 36´ para los anfitriones.

Con este resultado, los Rojinegros se quedaron con seis puntos mientras que los Diablos llegaron a 12 unidades.

En la Fecha 7, los Zorros visitarán a Pachuca; los Choriceros recibirán a León.

EL PARTIDO

La primera oportunidad de gol fue para Toluca. Enrique Triverio recibió un gran pase filtrado, se metió al área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga tapó con los pies; el rebote le volvió a caer al atacante, quien intentó bombear y una vez más apareció el cancerbero rojinegro. Era el minuto 17.

Al 25´, se abrió el marcador a favor de los escarlatas. Paulo Da Silva remató con la cabeza un servicio desde el córner derecho y puso el balón a primer poste para gritar el primer tanto visitante. Toluca ganaba por la mínima.

Once minutos después, al 36´, cayó el empate para los pupilos de Gustavo Matosas. Gerardo Rodríguez no pudo despejar un esférico dentro del área y Juan Carlos Valenzuela no lo desaprovechó e igualó los cartones con un tiro raso.

Para el inicio del complemento llegaron movimientos desde el banquillo de los Zorros. Franco Arizala y Gonzalo Bergessio ingresaron al campo por Jorge Zarate y Alfonso González, respectivamente. Los cambios funcionaron y los anfitriones eran superiores.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Atlas llegó el segundo tanto de los Diablos. Carlos Esquivel puso un gran servicio para que Oscar Rojas controlara como crack y definiera mejor ante la marca de Eisner Loboa al 62´. Los Choriceros volvían a tomar ventaja.

Los Rojinegros intentaron, pero no lograron hacer daño en la portería defendida de Alfredo Talavera. Toluca se llevó el triunfo en calidad de visitante y sigue escalando posiciones en la Tabla General.

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.