Home / Futbol Mundial / Sueña con ir al Mundialito
Damián Álvarez reveló que ir al próximo Mundial de Clubes es prioridad para Tigres.

Sueña con ir al Mundialito

Monterrey, México, martes 22 de septiembre del 2015

Aunque aún falta mucho para ello, los Tigres de la UANL tienen el firme objetivo de representar al fútbol mexicano en el Mundial de Clubes a jugarse en el 2016. Así lo manifestó este martes ante los medios de comunicación, Damián Álvarez.

“Sería muy lindo (ir al Mundial) me parece que sería una prioridad, un objetivo que se ve a mediano plazo pero que queremos darle la atención necesaria para ir avanzando y bueno hacernos más fuertes en este torneo también”.

Para conseguir enfrentarse a los campeones de las diferentes confederaciones primero deberán ganar la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015, certamen en el que se enfrentarán al Isidro Metapán este jueves en El Salvador. Al respecto de este choque, Álvarez espera que el cuadro felino imponga las condiciones que ha venido mostrando en el Torneo Apertura 2015 donde ya suman cinco triunfos conseguidos de manera seguida.

“Hemos encontrado una regularidad de resultados en la Liga y bueno queremos ir a traer los tres puntos ante Metapán, no hay cambio de mentalidad”.

En relación a la seguidilla de triunfos que tienen en la Liga Bancomer MX, el enano atribuye el buen momento que viven al trabajo realizado.

“Simplemente es tener confianza en lo que trabajamos, es la base de los resultados y lo venimos haciendo desde mucho tiempo, el plantel que tenemos nos hace pensar que somos capaces de entrar a la cancha y tratar de hacer las cosas bien”.

Por último, Damián reconoce que sus más recientes triunfos ante América y Rayados en el Clásico Regio tienen el ánimo del equipo en lo más alto.

“El equipo se veía en alza, jugando mejor y evidentemente ganarle al América y ganar el Clásico repercute más en el seno de todos”, apostilló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

1 comentario

  1. si pues primero ganen el campeonato y despues hablan porque ya en la final los dejan fuera no dan una como en la copa libertadores