Home / Destacado / Quiere a Coutinho en el Barça
Neymar considera que Philippe Coutinho tiene las cualidades para jugar en el Barcelona.

Quiere a Coutinho en el Barça

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

Durante un evento publicitario, el delantero del Barcelona, Neymar Jr., apuntó que le gustaría ver en el cuadro culé a su compatriota, Philippe Coutinho.

“Coutinho es un crack. Me gustaría jugar con él en el Barça. Tiene nivel para jugar en el Barça”, dijo el ofensivo carioca al momento de ser cuestionado sobre cual brasileño de la actualidad debería estar llegando a reforzar a los blaugranas en el futuro.

El hoy atacante del Liverpool de Inglaterra y Neymar tienen una muy buena amistad al coincidir desde pequeños en las inferiores de la Selección Brasileña.

En otro órden de ideas, el ex elemento del Santos habló sobre sus objetivos en la nueva temporada, subrayando que mejorar será la meta.

“Esta es una frase que siempre me había dicho mi padre. Siempre me decía que me tenía que esforzar al máximo en los entrenamientos y en los partidos. Ser mejor cada día, eso es lo que me dijo”, explicó el ofensivo de 23 años de edad.

Finalmente, Neymar se refirió a la expulsión sufrida en la pasada Copa América 2015 ante Colombia, asegurando que aprendió una gran lección.

“No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías”

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.