Home / Destacado / Van con todo por Cristiano
Manchester United prepara una nueva oferta para lograr el regreso de Cristiano Ronaldo.

Van con todo por Cristiano

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

En Manchester United no conocen la palabra rendirse. Es por ello que, aunque ya recibieron durante el verano una negativa del Real Madrid, los Red Devils intentarán una vez más la contratación de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo al diario inglés, The Mirror, el United tras conocer que Ronaldo pidió su salida del conjunto merengue han reactivado el proyecto de repatriar al luso sin importar el precio que tengan que desembolsar para lograrlo.

Para lograr un final feliz y tener de nueva cuenta a Cristiano entre sus filas para la campaña 16-17, la escuadra roja estaría dispuesta a pagarle a los blancos 125 millones de euros (aproximadamente unos 140 millones de dólares).

Además del cuadro inglés, el Paris Saint-Germain de Francia también tiene deseos de contar con el crack lusitano, por lo que de cara al siguiente verano la lucha por ver quien se llevará a Ronaldo será llena de emociones y de millones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

4 comentarios

  1. quitenle la mano….. ese man ya esta en decadencia …. si es cierto seria un negocio buenisimo para el real madrid…………..ese man ya no vale ni 50 millones

  2. Jajajajajajajaja habló el que nunca ha llegado a valer 100 dólares con su fútbol, odia el éxito de CR7 y le va al Barca jajajajajaja. Ver estos comentarios me dan mucha alegría :')

  3. Rodrigo Sg x que los putos se pelean x ellos WTF

  4. criastiano que vaya a jugar real betis sera un buen jugador decian