Home / Destacado / Néstor propuso salida del ‘Chepo’
Jorge Vergara reveló como se fue dando la salida de José Manuel de la Torre de Chivas.

Néstor propuso salida del ‘Chepo’

Guadalajara, México, martes 22 de septiembre del 2015

En entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, confesó que la decisión de despedir a José Manuel de la Torre fue, en un principio, puesta sobre la mesa por Néstor de la Torre, ex presidente deportivo.

“La propuesta de Néstor era si pierde, se va” comentó.

Sin embargo, Vergara destaca que Néstor no cumplió su palabra y alargo la estancia de José Manuel algunos partidos más hasta que fue el mismo quien tuvo que intervenir en la situación y dar la órden para que el Chepo se fuera del club.

“Así fue durante tres o cuatro partidos, pero la diferencia es que yo tomé acción y esa fue la propuesta que teníamos con Almeyda, de que entrara solo si el Presidente cumple lo que prometió. Néstor fue el que propuso que se tenía que ir, pero luego vino a pedir una semana más y ahí fue donde ya hubo diferencia”, resaltó.

Por el lado de Néstor, Jorge confesó que su salida se dio además de los resultados por la forma en la que armó el equipo, ya que a su consideración la institución se deshizo de varios jugadores que podrían haberse quedado a sumar en el grupo.

“Los refuerzos que llegaron son excelentes pero algunos de los que se fueron creo que pudieron haber quedado”, finalizó el empresario mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.