Home / Destacado / Quiere a Almeyda más de 5 años
Jorge Vergara se encuentra encantado con el trabajo realizado por Matías Almeyda.

Quiere a Almeyda más de 5 años

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se encuentra encantado con el trabajo que ha realizado hasta el momento Matías Almeyda con el conjunto rojiblanco, a tal grado que se aventura a asegurar que quiere al entrenador en el Chiverío por un largo tiempo.

“Él se la bancó con nosotros, estuvo difícil este semana y se la bancó. Esperamos que esté más de cinco años en el equipo. Nunca me habían convencido tanto”.

Con respecto a cómo se dio la contratación de Almeyda, el mandamás de Guadalajara revela que fue él mismo quien optó por el ex estratega de River Plate y Banfield, confesando, además, que existían otras seis opciones más de director técnico.

“Nadie me lo presentó ni me lo promovió, yo lo contraté directamente, hice un análisis de técnicos del mundo, teníamos siete candidatos”, apuntó el empresario.

Por otro lado, Vergara no piensa en los problemas porcentuales, asegurando que el plantel da como para estar peleando el título del Torneo Apertura 2015.

“El equipo está convencido de no solo de lograr el objetivo de salir de la penumbra del descenso, sino de estar en la Liguilla y pelear el título”, comentó a ESPN.

Chivas buscará seguir sumando puntos ya bajo el mando de Matías Almeyda en la Jornada 10 cuando se enfrenten a América en el Clásico Nacional.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

5 comentarios

  1. aver que dice el patron despues del domingo estan cabron que nomas le dura 2 partidos el gusto de conocer muy bien asu entrenador martin asi dijo cuando lo precento suerte para los chivas pero ya saben como es vergara ya lo conocen ho les falta mas

  2. HABRA ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE LE CREA A ESTE SEÑOR, CAMBIA DE PARECER DE UN DIA PARA OTRO, HOJALA SEA VERDAD Y YA VEREMOS SI SE VAN SUS CHIVAS A SEGUNDA, SI SIGUE ENAMORADO DE SU TECNICO.

  3. Cae mas pronto un ablador que un cojo. pura fantasias de vergara.

  4. LO QUIERE TENER 5 AÑOS PERO HA DE SER EN POSTER PÓRQUE EN PERSONA NO CREO QUE SE AGUANTEN

  5. ese Vergara…como es ocurrente y cuando tenia al mejor DT del mundo.?? lo corrio..Almeyda. no durara 2 años..