Home / Destacado / Chivas quiere ‘invadir’ el DF
Pinta de rojiblanco la capital mandándole un mensaje de apoyo al Club Guadalajara.

Chivas quiere ‘invadir’ el DF

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

Buscando dejar en claro que la afición de Chivas es mayor que la de América, el Rebaño Sagrado ha lanzado a través de las plataformas digitales una iniciativa que consiste en pintar el Distrito Federal con los colores del club, rojo y blanco.

La sencilla dinámica consiste en ingresar al sitio web ‘capitalrojiblanca.com’ si vives en el DF y dejar un mensaje de apoyo al Guadalajara usando el hashtag #CapitalRojiblanca, tras publicar el mensaje el portal pintara en el mapa tu ubicación y, de esta manera, mediante más publicaciones el espacio de la capital será totalmente rojiblanco.

Esta iniciativa forma parte del Clásico Nacional que se disputará entre América y Chivas el sábado 26 de septiembre a las 17:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

2 comentarios

  1. jajaj no manchennn y netaa primero q compren sus bolsas de papel ,, para cubrirse y despues pos q aya en guadalajara no hay chivas ya q no llenan su estadio,, y asi quieren venir al nido aguila a ser presuncion no inventen si q hay q estar loko para pensar eso ,,,