Home / Destacado / Prematuro juzgar a Bueno
Gerardo Flores pide que se evalue el trabajo de Sergio Bueno hasta el final de la campaña.

Prematuro juzgar a Bueno

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

Para Gerardo Flores, defensor de Cruz Azul, en este momento no vale realizar un juicio sobre el trabajo realizado por Sergio Bueno, personaje que ha sido señalado como el principal culpable del mal andar que tiene el conjunto cementero en el torneo.

“No tendría un parámetro para decir si son justas o no. La gente paga un boleto para gritar o para aplaudir. Lo que va a dar para juzgarlo será lo que entregue”.

Flores basó su señalamiento asegurando que, en caso de salir campeones al final de la campaña, nadie se acordará del bache en el que está la Máquina.

“Si al final se es campeón, nadie se acordará de la mitad del torneo malo que se ha hecho pero eso ya es hasta el final del torneo”, comentó el lateral en conferencia.

A pesar de haberle pegado al líder del torneo, el Jerry señala que en este momento no se puede decir que existió un borrón y cuenta nueva, puesto que es consiente que en los más recientes partidos el accionar celeste no ha sido el mejor.

“No podemos dejar de lado que no se ha jugado de la mejor manera. No hemos dado un buen futbol y debemos mejorar. El equipo se va a levantar”.

QUE LOS ÁRBITROS SEAN IMPARCIALES

Por otro lado, Gerardo Flores habló sobre las declaraciones de Erim Ramírez en relación a la supuesta ayuda que reciben algunos clubes del fútbol mexicano por parte de los árbitros, destacando que los silbantes deben ser lo más imparciales posible.

“De repente uno nota en la cancha que se nos carga la mano, pero quizá lo decimos por la calentura del partido. (…) Que no se ensucie el futbol, que los árbitros sean imparciales y nos dediquemos a jugar, facilitándoles el trabajo”.

A MUERTE EN CONTRA DE PUEBLA

Finalmente, el ex jugador de Atlas señaló que ante Pumas saldrán a dar todo en la cancha y conseguir los tres puntos que los vayan acercando a la Liguilla.

“El equipo tiene bien en mente que ya no puede perder, iremos el domingo contra Puebla a muerte, ganarle al líder nos dio confianza”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

1 comentario

  1. oyes un pregunta en dnd puedo con seguir los boletos