Home / Destacado / Las Chivas van a volar.- Brizuela
Isaac Brizuela destaca el sistema que Matías Almeyda implementará en el Rebaño.

Las Chivas van a volar.- Brizuela

Guadalajara, México, martes 22 de septiembre del 2015

El mediocampista de Chivas, Isaac Brizuela, ya con algunos días de trabajo con Matías Almeyda ha identificado los cambios con respecto a José Manuel de la Torre, augurando que esta versión del conjunto rojiblanco volará dentro del terreno de juego.

“En la parte ofensiva ahora tenemos más piernas, no tenemos tanto sacrificio en la parte defensiva, pero aun así sabemos que tenemos que echar la mano, en medio tenemos a los dos contenciones que a veces por querer ir los ofensivos se quedan muy solos, así que hay que aprender a diferenciar esas cosas, pero cuando entendamos ese sistema que él (Almeyda) quiere, el equipo va a volar y alcanzar al rival”, dijo el ‘Conejito’.

En el aspecto personal, Brizuela consideró que el cambio de estratega demás de ser benéfico para el equipo lo será también para los elementos que no tenían tantos minutos en levantar la mano y hacerle ver a Almeyda lo que pueden hacer en el campo.

“Los que no estamos jugando se puede decir que beneficia, pero no lo veo de esa manera, viene conociendo al equipo, hay una base y los que estamos ahora en banca o con pocos minutos tratar de presionar para que se le complique tomar la decisión”.

Sobre el Clásico Nacional ante América, el ex jugador de Toluca y Atlas subrayó que su técnico les ha pedido por ahora solo enfocarse en su compromiso de Copa MX en contra de Monarcas Morelia y después ya pensar el cotejo con los azulcremas.

El Chiverío se jugará su pase a los Cuartos de Final en el torneo copero contra la Monarquía este miercoles a las 20:30 hrs. en el Estadio Morelos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. .YA VAN VOLANDO PERO A LA SEGUNDA DIVISION JAJAJAJAJ