Home / Destacado / Que se haga famoso en Chivas
Alejandro Rodríguez espera que Alan Pulido acepte irse a jugar con el Rebaño Sagrado.

Que se haga famoso en Chivas

Monterrey, México, martes 22 de septiembre del 2015

Más allá de querer que Alan Pulido regrese a la fuerza a Tigres, el presidente del cuadro felino, Alejandro Rodríguez, espera que el delantero acepte la propuesta de Chivas de unirse con ellos y se haga famoso como parte del Rebaño Sagrado.

“No tiene fecha límite, y me da gusto saber que Jorge Vergara dijo que seguían interesados en él, porque pues si no quiere hacerse famoso en Tigres, entonces que vaya a hacerlo en Chivas, yo creo que ahí lo puede hacer”, dijo el Ingeniero, quien agregó que entre los clubes ya existe un arreglo si es que Pulido jugar en Guadalajara.

“Hay un convenio en el sentido de que si finalmente Alan (Pulido) decide firmar un contrato laboral con Chivas, los clubes ya estamos arreglados en las condiciones en que se pueda dar”, comentó el mandamás de la escuadra universitaria.

En torno al fallo de FIFA que es la parte que viene tras conocer la del TAS, Rodríguez aseguró que Pulido deberá pagar en lo económico y deportivo.

“La FIFA es la que tiene que determinar la sanción económica y deportiva, hay que esperar a lo que diga. Va a haber de las dos partes (económica y deportiva), porque hay un impacto económico en Tigres, y FIFA siempre pone las dos”, concluyó.

Mientras su futuro se define, por ahora el tamaulipeco continúa entrenándose con el Olympiakos de Grecia sin debutar hasta estos momentos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.