Home / Futbol MX / Bonita rivalidad con Sóbis
Jonathan Orozco disfrutó del pique con Rafael Sóbis en el Clásico Regiomontano 105.

Bonita rivalidad con Sóbis

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

El pique entre Rafael Sóbis de Tigres y Jonathan Orozco de Rayados ha dejado bastante contento a este último, quien en conferencia de prensa aseguró que este tipo de rivalidades individuales ya se extrañaban dentro de un Clásico Regiomontano.

“La verdad es bonito (la rivalidad con Sóbis). No tenía ya con quién, en su momento fue con Lucas (Lobos) o con otros”, detalló el guardameta albiazul.

Y aunque dentro del rectángulo verde las provocaciones con el brasileño estuvieron a la órden del día el sábado pasado, Orozco deja claro que al pitar el final del partido ya es cosa de cada uno si se toma personal o no lo ocurrido durante el juego.

“Es parte de y se queda dentro de la cancha, termina el partido y todos amigos como siempre. Es así. Dentro de la cancha somos unos, 90 minutos tenemos que hacerlo al máximo y disfrutarlo. Yo lo disfruto al máximo, si después se lo toman personal es problema de cada quien. Disfruto esos 90 minutos, todo el previo, hasta que termine el partido”.

Por último, Jonathan aseguró este este tipo de situaciones hacen más a meno un juego en donde está en juego tanto orgullo como un Tigres vs. Rayados.

“De repente que sea tan frío y no tengas con quién lo hace aburrido”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. ANDRES LUQUE, ERES UN BURRRRRRRRRO. LA PALABRA ES AMENO ES UNA SOLA PALABRA , NO " A MENO "