Home / Futbol MX / No puede darse otro fracaso
Quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2015 sería inadmisible considera Orozco.

No puede darse otro fracaso

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

En Rayados el futuro es muy claro, no se pueden permitir quedar fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2015, pues otro fracaso en el semestre sería inadmisible consideró el arquero albiazul, Jonathan Orozco, en conferencia de prensa.

“No podemos sumar otro fracaso más en este semestre, el pasado semestre tuvimos el fracaso de no calificar en el Tec cuando el pase estaba en nuestras manos; ahora, en la Copa, ni siquiera pasamos la fase de grupos y fue un golpe duro porque teníamos trazado algo muy diferente y después el Clásico que no se gana”, explicó.

Con la caída en el Clásico Regio el sábado pasado, Monterrey llegó a cuatro partidos de Liga sin saborear las mieles del triunfo, algo que sabe Orozco no se puede presentar y mucho menos en una institución como lo es la de la Pandilla.

“Estamos en deuda, lo sabemos. Me enseñó Jorge Urdiales que el que no da resultados da excusas y no vamos a dar excusas, al contrario, si no lo hacemos bien sabemos que en cualquier momento llega alguien más que da resultados”, comentó.

Jonathan concluyó su atención con la prensa apuntando que Rayados debe olvidarse de los malos resultados conseguidos a la fecha y solo pensar en sacar los tres puntos que estarán en disputa en la Jornada 10 en contra de Monarcas Morelia.

“La mejor manera de revertir eso es calificando y después darle la ilusión a la gente del campeonato que tanto quiere. Hay que dejar un poco de lado lo que ha pasado y empezar a sumar de a tres en el partido con Morelia”, señaló.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.

1 comentario

  1. El mejor portero en el futbol mexicano .