Home / Futbol MX / Gignac sí jugaría ante Pumas
André-Pierre Gignac sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el Clásico Regio 105.

Gignac sí jugaría ante Pumas

Monterrey, México, martes 22 de septiembre del 2015

Pese a que no ha entrenado al 100% con el resto de sus compañeros durante dos días, la presencia de André-Pierre Gignac ante Pumas en la Jornada 10 no estaría en peligro. Al menos así lo expresó en conferencia de prensa el extremo, Damián Álvarez.

“Lo de André pienso que es algún cuidado en particular, no creo que tenga que ausentarse el fin de semana”, comentó el enano en la Cueva de Zuazua.

Saliendo de cambio en el Clásico Regio en donde anotó su séptimo tanto del campeonato, Gignac posteriormente se informó que presentaba un esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo, con pronóstico bueno; pero reservado.

Hasta ahora lo único seguro es que el delantero francés no realizará el viaje a El Salvador para enfrentarse al Isidro Metapán en la Concachampions 2015, ya que este y el resto de elementos titulares no fueron convocados por Ricardo Ferretti.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.