Home / Futbol MX / Por el sendero correcto
Nahuel Guzmán considera que los Tigres van bien encaminados para salir campeones.

Por el sendero correcto

Monterrey, México, martes 22 de septiembre del 2015

Para Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, lo hecho en las más recientes fechas por el cuadro felino es el camino correcto para levantar el título de Liga.

“Debemos mantener el camino, entender que se vienen haciendo las cosas bien y si logramos sostener esto en el tiempo, en algún momento, tendremos el premio (el campeonato)”, consideró el arquero argentino este martes en conferencia de prensa.

Nahuel destacó la racha de victorias que tiene al momento el conjunto universitario, ya que de esta manera el trabajo durante la semana es más tranquilo.

“Siempre es importante conseguir buenos resultados y lograr victorias, (esto) te deja trabajar tranquilo, corregir errores”, puntualizó el cancerbero.

Por otro lado, Guzmán reconoció que si bien el triunfo sobre Rayados fue muy importante, no se relajan en festejar esta victoria y se enfocan en su siguiente compromiso que será ante el Isidro Metapán de El Salvador en la Concachampions 2015.

“A veces los tiempos corren tan rápido que no te dan tiempo de disfrutar un poquito los resultados de fin de semana. Sabemos que es así, ahora afrontamos un torneo internacional donde sería importante seguir peleándolo, seguir siendo protagonistas”.

Guzmán culminó su intervención con los medios esperando que la racha de triunfos en Liga se haga también presentes este jueves en la Liga de Campeones.

“Hoy a nivel internacional debemos hacer valer lo que hemos hecho”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-veracruz-3

Tigres dará juego de preparación por juguetes

El equipo felino quiere mantenerse en ritmo, jugará ante el Veracruz y la entrada al estadio será por un juguete.