Home / Destacado / Ayuda del Tri para Guardado
La FMF busca por todos los medios que Andrés Guardado juegue el 10 de octubre.

Ayuda del Tri para Guardado

Ciudad de México, martes 22 de septiembre del 2015

En la Federación Mexicana de Fútbol quieren agotar todas las posibilidades de tener a Andrés Guardado el 10 de octubre contra Estados Unidos, es por ello que se ha enviado al kinesiólogo de la Selección Mexicana, Carlos Pecanha, para que trabaje con el Principito y se pueda acelerar su rehabilitación para disputar el pase a la Confederaciones.

“El Kinesiólogo de la Selección Nacional de México, Carlos Pecanha viajará a Holanda, para colaborar en la rehabilitación de Andrés Guardado, buscando que el jugador del PSV Eindhoven y de la Selección acelere su recuperación y pueda ser tomado en cuenta para el vital encuentro que tendrá México ante Estados Unidos y que definirá al representante de CONCACAF en la Copa Confederaciones 2017″, dio a conocer la FEMEXFUT.

El diagnostico en cuanto a la lesión de Andrés que se presentó durante la jornada inaugural de la UEFA Champions League arrojó que el canterano de Atlas deberá parar en su actividad profesional un lapso entre las cuatro y hasta las seis semanas.

De no alcanzar a recuperarse satisfactoriamente, el Tricolor perderá a dos hombres claves ante los norteamericanos, ya que Rafael Márquez Álvarez recientemente ha sido descartado por presentar una lesión en el abductor de la pierna derecha.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. No empiecen con sus pretextos nadie hace diferencia en la seleccion todos son igual de malitos .