Home / Destacado / Los dos porteros extranjeros que trajo Jaguares para tenerlos en la banca
viana-crivelli

Los dos porteros extranjeros que trajo Jaguares para tenerlos en la banca


Por: Staff  l  Tuxtla Gutiérrez, México  l  Jueves 22 de septiembre del 2016

El boom de extranjeros que arribaron a la Liga MX con la regla 10/8, trajo de todo al futbol mexicano, jugadores foráneos brillantes, así como otros que ni siquiera han tenido el merecimiento de disputar al menos un minuto en algún partido.

Tal es el caso de de dos arqueros extranjeros de Jaguares, que han permanecido sentados en la banca o en las tribunas, viendo como los mexicanos Óscar Jiménez y ahora Liborio Sánchez justifican su lugar en la cancha.

El equipo de Chiapas contrató para este Apertura 2016 a los arqueros Federico Crivelli y al brasileño Mauricio Viana, ambos arqueros, quienes no han debutado en el futbol mexicano y que le están quitando oportunidades a elementos nacionales.

Crivelli llegó a préstamo del Temperley de Argentina, donde fue titular en el torneo pasado. Viana fue comprado al Santiago Wanderers de Chile, donde también fue titular.

Cabe señalar que también llegaron arqueros muy buenos, como el peruano Pedro Gallese, del Veracruz, y el argentino Marcelo Barovero, del Necaxa.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

20h Annual Food Fair

LIGA MX: “Imagínense para bajarlo de la nube va a estar bien difícil si queda campeón” Cuauhtémoc Blanco sobre Ricardo Peláez

¡Es inminente que a Cuauhtemoc Blanco no le cae bien Ricardo Pelaez!