Home / Destacado / Xolos quiere recuperar el liderato, vence al Querétaro
tijuana-qro

Xolos quiere recuperar el liderato, vence al Querétaro

Por: Staff l  Tijuana, México  l  Miércoles 21 de septiembre del 2016

En el cierre de la décima Jornada del Apertura 2016, Xolos de Tijuana vencieron 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en duelo celebrado en el Estadio Caliente.

El equipo fronterizo mantiene paso perfecto en casa, con 5 triunfos en 5 partidos y se afianzó en el subliderato de la competencia, además de que tiene al líder de goleo individual Dayro Moreno, quien anotó un tanto más y llegó a 9 goles.

Las anotaciones de los locales fueron de Dayro, a los 23 minutos; y de Áviles Hurtado, a los 31’. Por la visita descontó el brasileño Camilo Sanvezzo, a los 63’, con un golazo en tiro libre directo.

El portero de los queretanos, Tiago Volpi, tuvo varias buenas intervenciones para evitar más goles de los Xolos al final de la segunda mitad.

Tijuana llegó a 21 unidades y está en el segundo sitio de la tabla general, a un punto del líder Tigres. Los Gallos Blancos se quedaron en la décimo primera posición con 12 puntos.


Checa también

pumas-camisetas

Distinguen a camiseta de Pumas como la más bonita a nivel mundial

Un portal inglés destaca a la playera de los universitarios como la mejor de la temporada 2016-17 a nivel internacional.