Home / Futbol MX / Con récords de asistencia
Tigres y Monterrey son los equipos que más aficionados llevan a sus estadios en Liga MX.

Con récords de asistencia

Monterrey, México, jueves 22 de octubre del 2015

Tras 13 jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2015, los equipos regiomontanos se han mantenido como los conjuntos que más aficionados llevan a sus estadios, en todo el circuito de Primera División. Cada ocho días, Tigres y Rayados se intercalan para protagonizar el partido con mejor entrada de cada jornada.

De acuerdo a cifras publicadas por el sitio oficial de la Liga MX, el equipo de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha ingresado a 40 mil 607 espectadores en todos sus partidos como local, para un total de 284 mil 249 personas en lo que va del torneo; siempre que Tigres juega en el ‘Volcán’, tienen la mejor taquilla de la jornada. Por su parte, el Monterrey ha tenido entradas que acumulan un promedio de 46 mil 623 aficionados para cada partido en su nueva casa; sin embargo, en la fecha 10 fue superado por el Clásico entre América y Chivas en el Estadio Azteca, y en la 12 por el Pumas vs Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

En resumen, Tigres y Rayados llevan mano cuando de asistencia a sus estadios se trata; de las 13 jornadas que se han jugado, 11 han registrado su mejor entrada en la Sultana del Norte, lo que deja en evidencia la fidelidad que sus aficionados tienen con sus equipos, independientemente de la situación deportiva.

Con récords de asistencia (1)

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

leon-tigres

Tigres-León, la Vuelta de Semifinales, ¿en qué canales puedes ver este partido?

Con ventaja para el segundo juego de la serie, el equipo de la UANL está a un paso de llegar a otra Final.