Home / Destacado / ¿Complot contra el Barcelona?
Abanderado denuncia presión para pitar en contra del Barça en el Clásico Español.

¿Complot contra el Barcelona?

Ciudad de México, jueves 22 de octubre del 2015

El Clásico Español entre el Real Madrid y el Barcelona comienza a calentarse desde este momento, luego de que se destapara en España una especie de complot para que los árbitros de dicho encuentro se muestren a favor del conjunto merengue.

Sin revelar su nombre por medio a represalias, un árbitro asistente de la Liga Española confesó haber recibido instrucciones por parte del Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Madrid en el choque contra los blaugranas del mes próximo.

Tras estos hechos, la Guardia Civil ya se encuentra investigando debido a que el abanderado denunció que esto ocurre en otros juegos de la Liga.

Hasta el momento medios en España como Cadena COPE colocan a José Ángel Jiménez Muñoz de Morales, vocal del Comité Técnico de Árbitros, como el principal sospechoso en ordenarle a los silbantes que piten en contra de los culés en el Clásico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

11 comentarios

  1. ya comienzan a llorar los cule que se dejen de quejarse falta aun mucho para el derby mas alisten sus maletas por que les va caer una cuera por parte del mejor equipo del mundo ¡HALA MADRID!

  2. par de mamar q tu lengua raspa si no an ganado ultimamente los pendejos del real madrid yeso q gasten millones de euros

  3. Los cule….s siempre tratando de llamar la atencion, ya parecen de la farandula que necesitan, a como de lugar, que hablen de ellos

  4. Sin comentarios ya sabíamos de esto al Madrid le urge un titulo pobres pendejos

  5. Lo mas curioso es que ustedes se anda peliando, sin embargo los jugadores despues del partido se dan la mano y siguen como si nada, el verdadero aficionado siente los colores pero sin agresiones.

  6. Para el conocimiento, de algunos, no es el Barcelona el que ha denunciado eso, si no un asistente que confesó la corrupción.

  7. La denuncia no la hace el Barca, la hace un arbitro .. . finalmente nada nuevo bajo el sol, así a sido siempre.

  8. Carlos Sanchez y cuando no ganaban los culos digo cules que decias webon no siempre se gana pero el real es real idiota

  9. si claro como no tenemos titulos jejejeje busca cuantos titulos y sobre todo cuantas champion llora pendejo

  10. Jajajajajaja cuando el Barca deje de estar a la mitad de las Champions que tiene el Madrid, hablas gato

  11. Hugo Barajas G el barca es mejor aunque te arda jajaja, con messi, suarez y neymar tenemos para bailarle toda la noche en el clasico hahah bisca barca