Home / Futbol MX / Tigres, por su siguiente objetivo
Tras avanzar en la Concachampions, los felinos ahora se enfocan en el Apertura 2015.

Tigres, por su siguiente objetivo

Monterrey, México, jueves 22 de octubre del 2015

Luego de conseguir el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ahora los Tigres van tras su siguiente objetivo, calificar a la Liguilla del Apertura 2015. Así lo manifestó este jueves en conferencia de prensa el jugador Guido Pizarro.

“Ya hemos logrado el primer objetivo y ahora tenemos que ir por el siguiente que es clasificar, logrando el triunfo el fin de semana estaríamos muy cerca, entonces vamos en busca de eso”, puntualizó ante los medios el mediocampista universitario.

Para ello, deberán sacar un resultado positivo frente a los Dorados de Sinaloa, club que para Pizarro tiene las condiciones para darles una buena pelea.

“Tiene muchos jugadores de experiencia, que han estado en muchos equipos y han peleado en conjuntos que están abajo, se harán fuertes en su casa, tratarán de levantarse con su gente y lo que depende de nosotros es tratar de manejar el partido”.

En relación al partido ante el Herediano donde se fueron con empate a cero goles, Pizarro aceptó que no tuvieron la contundencia que se espera en principio.

“Fue un partido raro porque sabíamos que se iban a meter atrás y que teníamos que encontrar la forma, por momentos se intentó, por momentos nos faltó un poco de movilidad. En el nivel de juego de ayer estuvimos lejos de lo que puede dar el equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …