Home / Destacado / No van a ir de vacaciones
Ricardo Peláez aseguró que América buscará hacer su mejor papel en el Mundialito.

No van a ir de vacaciones

Ciudad de México, jueves 22 de octubre del 2015

En América está muy claro el objetivo de cara al Mundial de Clubes que se jugará en diciembre próximo, irán a competir y no solamente de vacaciones.

“El objetivo es trascender y poner el nombre de México en alto y hacer historia, no vamos de vacaciones, vamos a trabajar en busca de hacer un gran Mundial”, afirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, durante un acto en las instalaciones de Coapa entre el club y representantes de Japón en territorio mexicano.

Por otro lado, Peláez negó que el cuadro azulcrema vaya a buscar refuerzos para este certamen, asegurando que competirán con lo que ya tienen.

“No nos vamos a reforzar con nadie, el equipo se va mantener como está, no va a venir nadie. Para el próximo torneo de Liga ya lo veremos en su momento”.

Por último, el ex delantero dejó en claro desde este momento que América no podrá pretexto si se les junta la Liguilla del Apertura 2015 con el Mundialito.

“Así está planteado y nos propusimos jamás poner pretextos. Tenemos competencia deportiva, jóvenes que vienen apretando fuerte, casi dos jugadores por posición”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. Excelente, soy americanista y me da gusto que un equipo mexicano vaya al mundial de clubes y si fuera algun otro equipo mexicano, tambien me daria gusto considero que son torneos si bien es cierto que muy cortos tambien son torneos con equipos de gran prestigio que dejan mucha enseñanza