Home / Futbol MX / Tendrán cuatro finales
Edwin Cardona sabe que ya sólo depende de ellos lograr la Liguilla en el Apertura 2015.

Tendrán cuatro finales

México, Monterrey, jueves 22 de octubre del 2015

Aunque hoy están en zona de clasificación, los Rayados de Monterrey no deben confiarse, sino asegurar ese puesto y salir a jugar los partidos que restan como si fueran una Final.

“Hoy dependemos de nosotros. Ya estamos en los ocho y solamente nos resta hacer nuestro trabajo. Tenemos una Final el sábado contra Tijuana y tenemos, Dios quiera, que ganarlo. Ya después pensar en lo que se viene porque es bastante duro, tenemos rivales bastante complicados, debemos hacer nuestro trabajo y no pensar en los demás”, dijo Edwin Cardona.

Agregó que obviamente al estar hoy entre los primeros ocho les da cierto respiro el depender de ellos mismos.

“Si hacemos nuestro trabajo bien vamos a clasificar, no depender de resultados como el semestre pasado que teníamos que ganar y esperar cinco resultados. Empatamos y los resultados se dieron, a veces se da la suerte así, ahora dependemos de nosotros, ganando y haciendo nuestro trabado de jugar bien vamos a estar en la Liguilla”, dijo confiado.

Cardona recuerda que los visitantes les han empatado en los últimos minutos y esto no debe suceder.

“Tenemos que estar un poco mas concentrados los 90a minutos. Los partidos que nos han empatado han sido a un minuto para terminar el partido y creo que a veces nosotros nos desconcentramos y ahí es donde nos cobran; debemos estar más atentos a la última pelota que es la que nos está fallando”, señaló.

Por: Martín Banda

Sobre admin

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.