Home / Cruz Azul / Máquina ‘encamotada’, ahora cae ante Puebla
c-azul-lamento-2

Máquina ‘encamotada’, ahora cae ante Puebla

Por: Staff | Cd. de México, México | Sábado 22 de octubre del 2016

Con su acostumbrado mal desempeño y mala suerte de este Apertura 2016, el Cruz Azul volvió a perder ahora en casa ante Puebla, por 2-1, provocando la renuncia de su técnico Tomás Boy y prácticamente renunciando a sus aspiraciones de Liguilla.

En duelo de la Jornada 14 celebrado en el Estadio Azul ante una triste entrada, a La Máquina le anularon mal un gol marcado por Joffre Guerrón, a los 27 minutos, por un supuesto fuera de lugar. Luego el mismo ecuatoriano estrelló un balón en el poste a los 35’.

El Puebla, sin merecerlo, tomó ventaja en el marcador a los 37’ con un golazo en tiro libre de Damián Escudero.

La reacción cementera llegó justó antes de que terminará el primer tiempo, cuando Aldo Leao aprovechó un balón mal rechazado por Édgar Dueñas, para empalmar el esférico de pierna derecha y enviarlo al fondo de la portería de Jesús Corona, para el 1-1.

En el segundo tiempo el equipo celeste fue más insistente, pero el Puebla volvió marcar en tiempo de reposición y con otro tanto del emergente Álvaro Navarro, está vez con la cabeza a los 92’.

Con este resultado, los Cementeros bajaron, de momento, al decimotercer puesto con 16 unidades, mientras que los Camoteros escalaron al noveno sitio, tienen 19 puntos.

El silbante del encuentro fue Eduardo Galván Basulto.

CRUZ AZUL         1-2    PUEBLA

Estadio: Azul

>> Aldo Leao (45’)

>> Damián Escudero (37’) y Álvaro Navarro (92’)

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Asistencia: 9,767 aficionados


Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.