Pulido destrozó un auto en choque que marcó la vida de Israel Jiménez

Pulido ha tenido la fortuna de salir ileso en un par de accidentes automovilísticos que ha sufrido en su carrera.

Por: Staff | Monterrey | Lunes 23 de octubre del 2017

En su etapa con Tigres Alan Pulido ya había tenido un altercado automovilístico en el que no solo su auto, si no que también el de su compañero Israel Jiménez quedaron destrozados.

El delantero de Chivas y Jiménez salieron de la práctica felina el 17 de agosto del 2010 a bordo cada uno de su auto, y al toparse en la calle que da acceso de la carrertera a La Cueva, en Zuazua, Nuevo León, decidieron realizar una carrera.

Anoche en Guadalajara el atacante de las Chivas chocó su lujoso auto deportivo y lo dejó inservible, en la avenida Patria, de la Perla Tapatía.

Los dos jóvenes de venían rebasando, perdieron el control e impactaron sus vehículos, siendo el de Jiménez el más afectado, ya que, tras derrapar unos 45 metos, quedó volcado a un costado de la calle. Afortunadamente salieron ilesos, solo con el susto del aparatoso percance.

Después de este accidente fue que en Monterrey, el cronista Roberto Hernández Jr. «bautizó» a Jiménez como «El Piloto», mote que lo ha acompañado a partir de ahí.

En ese entonces Pulido era uno de las jóvenes promesas y más bien la nota fue el percance de Israel, en la que había participado Alan.

El auto de Jiménez fue pérdida total, mientras que el de Pulido, un Ford Focus deportivo, fue robado del corralón de Monterrey tras el incidente.

carro Isrra

Así quedó el auto de Jiménez.

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com