Home / Futbol MX / Crónica: Toluca 3-1 Monterrey
Con doblete de Enrique Triverio, Rayados cayó en el 'infierno' 3-1 con los Diablos Rojos.

Crónica: Toluca 3-1 Monterrey

Ciudad México, domingo 22 de noviembre del 2015

Ya sin posibilidades de calificar a la Liguilla, Rayados concluyó su participación en la Fase Regular cayendo de visita 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca.

En duelo disputado en el Estadio Nemesio Diez, los dirigidos por Antonio Mohamed sumaron una derrota más en el campeonato, en esta ocasión frente a los escarlatas quienes siguen demostrando son serios candidatos a llevarse el título.

En la primera parte fueron los locales quienes casi abren el marcador con un disparo al minuto 15 gracias a Jordan Silva, quien tomó un rebote en el área y disparo, pero Jonathan Orozco reaccionó de gran forma impidiendo la caída de su marco.

Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos se presentó un intento de Edwin Cardona de tiro libre, pasando el esférico apenas por un costado de la portería.

Para el segundo lapso las emociones en el Infierno estallaron cuando Enrique Triverio remató de cabeza al minuto 72 colocando el 1-0 momentáneo.

Cabe señalar que antes del tanto de Triverio, el árbitro central cometió dos errores al anular un gol por bando tras fuera de lugar inexistente en ambos casos.

Al 80, la Pandilla logró la igualada con una anotación de José María Basanta; sin embargo, cuatro minutos después los Rojos volvieron a adelantarse en el electrónico, siendo nuevamente Triverio el hombre que estremecía las redes albiazules.

Finalmente, en el tiempo de compensación, llegó Fernando Uribe para poner el 3-1.

Así, los regios se despiden del Apertura 2015 con su sexta derrota; mientras los del Estado de México se preparan para la Fiesta Grande y la Copa Libertadores 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Juan Pablo Carrizo

“Voy a dar lo mejor de mi”: Carrizo.

Por: Staff | Guadalupe, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El nuevo arquero …