Home / Futbol MX / No habrá Liguilla para Rayados
Los dirigidos por Antonio Mohamed se quedaron sin oportunidad de Fiesta Grande.

No habrá Liguilla para Rayados

Monterrey, México, domingo 22 de noviembre del 2015

El milagro no se presentó, y con los resultados de este sábado, se consumó la eliminación de los Rayados del Monterrey en el presente Torneo Apertura 2015.

Los dirigidos por Antonio Mohamed tienen ya nulas posibilidades de conseguir un boleto a la Fiesta Grande a pesar de tener aún pendiente su juego contra Toluca, ya que, en caso de llevarse la victoria, llegarían a 26 unidades; las cuales le serían insuficientes dado que los Tiburones Rojos al vencer a Monarcas Morelia alcanzaron los 27 puntos.

Otro resultado que tampoco ayudó a los regios se presentó en Chiapas, pues al ganar Jaguares estos sumaron 29 unidades obteniendo su calificación.

El único consuelo ahora de los albiazules en la Fase Regular será ayudar a Rogelio Funes Mori a llevarse el título de goleo, recordando que el argentino al momento tiene 11 anotaciones, dos menos que los co-líderes, Emanuel Villa y Mauro Boselli.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

campestrini-4-ok

Campestrini y Alustiza disparaban a la gente en Puebla, sólo por diversión

El portero reveló en su natal Argentina una de sus “travesuras” en México.

1 comentario

  1. tanto $$$$$$$$$$$$$$$ tirado a la basura para nada, y aparte estrenando estadio de " primer nivel " ( se va la luz) pin…… pinguinos vean la liguilla por tv