Home / Futbol MX / Me hago responsable.- Mohamed
Antonio Mohamed acepta que no se cumplieron las expectativas en Rayados.

Me hago responsable.- Mohamed

Ciudad de México, domingo 22 de noviembre del 2015

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, dio la cara tras la derrota 3-1 sobre Toluca este domingo al mediodía, en donde asumió la responsabilidad por no lograr que el cuadro albiazul calificara a la Liguilla del Torneo Apertura 2015.

“Me hago responsable de lo que paso en el torneo con el equipo y lo que pienso ahora es que enero. Pienso solo en el equipo para adelante, lo mismo pienso cuando levanto la copa, no me quedo en lo bueno y en lo malo, soy consciente de que de la eliminación y que no cumplimos las expectativas”, comentó en conferencia de prensa.

Aunque reconoce estuvieron muy por debajo de lo esperado, Mohamed le pide a la afición un voto de confianza para el siguiente campeonato.

“Estamos en deuda y pedimos que confíen en nosotros, tenemos que saldarla”.

En relación a una posible salida luego de no cumplir con los objetivos trazados al inicio, el ‘Turco’ se muestra tranquilo sabedor que aún tiene contrato.

“Estoy muy tranquilo, tengo contrato y quiero hacer los méritos para renovarlo, estoy comprometido con el club, con la institución”, declaró.

Por último, el timonel albiazul señaló que la eliminación, tanto en la Copa como en la Liga, sirven para seguir mejorando y ser el mejor equipo posible.

“Esperemos el semestre que viene ir por la copa y la liga, esto me sirve a mí para crecer y poder corregir y ser un gran equipo”, remató en la conferencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE IRARRAGORRI imagen

En problemas… Ratifican demanda contra el dueño del Santos Laguna

Alejandro Irarragorri fue demandado por administración fraudulenta.

1 comentario

  1. este perro arjentino dise estar tranquilo por que tiene contrato y si no se lo asen vueno pues ya va a tener un vuen billete para vacacionar en su mugre pais mientras le sale otro directivo inguenio pues solo mexico les mata el ambre