Home / Cruz Azul / Paco Jémez ya negocia condiciones para llegar a la Liga MX
dt-jemez-3

Paco Jémez ya negocia condiciones para llegar a la Liga MX

Por: Staff  l Cd. de México, México l  Martes 22 de noviembre del 2016

El técnico español Paco Jémez, quien ha dirigido a los equipos Rayo Vallecano y Granada, declaró que sigue en conversaciones con el Cruz Azul, ahora negociando las posibles condiciones para que llegue a la institución cementera.

“Estamos en conversaciones, pero no hay nada. Hablaron conmigo hace algún tiempo, el otro día estuvimos también en contacto y ahora se están negociando las condiciones. Deportivamente nos interesa a los dos, pero no sé en qué punto está la negociación”, señaló el estratega ibérico.

“Me gustaría irme a México. Cruz Azul es una buena oportunidad y es un buen equipo. Lleva tiempo sin hacer nada, con unos años en una situación complicada y es un reto difícil, pero es un reto bonito”, mencionó.

“El entrenador que sea capaz de sacar eso adelante va a ganar mucho prestigio. Eso es lo que más me motiva, pero para irte a diez mil kilómetros de casa y llevarte a tu gente, también tiene que ser algo que económicamente compense”, señaló el técnico de 46 años de edad.

El tiempo apremia en Cruz Azul para designar a su nuevo estratega, por lo que en esta semana los dirigentes celestes ya tomarían su decisión.

“Necesitan un entrenador para ponerse a trabajar y tanto si es que sí o no, se decidirá en poco tiempo. Ellos me dijeron que para esta semana querían tener entrenador”, apuntó Jémez.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.