Home / Destacado / Salpican de sangre la Champions League
sevilla-aficionados-bar

Salpican de sangre la Champions League

Por: Staff  l Sevilla, España l  Martes 22 de noviembre del 2016

Un aficionado al equipo Juventus de Italia fue apuñalado este lunes por la noche en la ciudad de Sevilla, por aficionados ultras del equipo local, previo al duelo de la Champions League.

El sujeto, que no fue identificado, resultó herido cuando un grupo de seguidores del Sevilla entraron a un bar, donde otras dos personas sufrieron heridas menores tras el altercado.

Según la versión de una testigo al diario la Gazzetta dello Sport, el grupo de ultras ingresó al bar denominado “El Papelón”.

“Estaba con mi novio y entraron 40 o 50 personas al bar con la cara tapada e increparon a un grupo de italianos. Eran 20 chicos que tomaban algo de forma tranquila. Vivo en esta zona y algunos parecían ser estudiantes de Erasmus”, dijo la dama.

“Volaron mesas y botellas. Los agresores llevaban bates de beisbol. Pensé que iba a morir y me tiré al suelo. Había sangre por todas partes y un chico parecía grave. La pelea duró diez minutos y los camareros estaban desesperados”, añadió.

Por su parte, el Club Sevilla condenó enérgicamente la pelea entre los aficionados sevillistas y solicitó información a la policía para comprobar si alguno de los implicados es abonado de la entidad, para aplicarle el Reglamento Disciplinario Interno del club.

“(La) más enérgica repulsa y condena de los lamentables hechos” protagonizados por “supuestos aficionados sevillistas al participar en una grave pelea con seguidores de la Juventus”, expresó en un comunicado el equipo andaluz.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.