Home / Deportes / Una luz láser y el grito de ‘eehh pu…’ mancharon el regreso de la NFL a México
nfl-laser

Una luz láser y el grito de ‘eehh pu…’ mancharon el regreso de la NFL a México

Por: Staff  l Cd. de México, México l  Lunes 21 de noviembre del 2016

Lo que pudo ser un impresionante evento del primer Monday Night Football fuera de Estados Unidos, terminó manchado por algunas prácticas de los aficionados que asistieron al Estadio Azteca.

El regreso de la NFL a México fue manchado por abucheos, gritos de “eeeh pu…” y luces con láser a la cara de jugadores, todo esto trascendió a nivel internacional a través de redes sociales.

De inicio, algunos aficionados abuchearon el himno de Estados Unidos, lo que seguramente no agradó mucho a los visitantes.

La NFL se mostró sorprendida cómo el público pudo ingresar una luz láser al Estadio Azteca para el duelo en el que los Raiders de Oakland derrotaron 27 a 20 a los Texanos de Houston.

La víctima de una luz láser de color verde fue el quarterback de los Texanos, Brock Osweiler, quien en algunas ocasiones, cuando se disponía a lanzar un pase durante la serie ofensiva de su equipo, fue molestado con la luz.

Además, el grito de “eeeh pu…” fue lanzado desde las tribunas y apareció en los momentos en los que intervino el pateador de los Texanos.

En días pasados, Arturo Olivé, director de NFL México, declaró que el juego de este lunes entre Texanos y Raiders sería un parámetro para que la Liga mantenga la intención de traer a México más juegos de temporada regular, de inicio un par más, sin duda estos “detalles” le restaran puntos a los aficionados mexicanos.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.